• ¿Tienes algunas dudas sobre nuestros productos?

    Consulta algunas de las preguntas más frecuentes que nuestros clientes nos hacen.


1.- ¿Qué es un purificador de ósmosis inversa Spring Water?

Un purificador de ósmosis inversa es un sistema de filtración de agua que utiliza una membrana semipermeable para eliminar impurezas, partículas, virus, bacterias, arsénico, plomo y contaminantes del agua potable.

2.- ¿Qué beneficios ofrece la instalación de un purificador de ósmosis inversa?

La instalación de un purificador de ósmosis inversa proporciona agua purificada de alta calidad para beber y cocinar. Elimina contaminantes como bacterias, virus, productos químicos, metales pesados, arsénico, plomo y sedimentos, entre otros, brindando un agua purificada segura y saludable.

3.- ¿Necesito contratar a un profesional para instalar un purificador de ósmosis inversa?

No es necesario, nuestras unidades de purificación de ósmosis inversa están diseñadas para ser instaladas fácilmente por el usuario con nuestro video interactivo que diseñamos para ti. Sin embargo, si no te sientes seguro en realizar la instalaciones, es recomendable contratar a un plomero en caso que te encuentres fuera de nuestra área de cobertura para garantizar una instalación adecuada, además tendrás asesoramiento en todo momento con nuestro canal de atención al cliente de servicio técnico.

4.- ¿Dónde debo instalar el purificador de ósmosis inversa Spring Water en mi hogar?

El purificador de ósmosis inversa se instala generalmente debajo del fregadero de la cocina, ya que suele estar cerca del suministro de agua y del área donde se necesita agua potable. Sin embargo, también puedes instalarlo en otros lugares de la casa si es más conveniente para ti, mientras tengas cerca una toma de agua fría, drenaje y contacto 110v.

5.- ¿Qué necesito para la instalación del sistema de ósmosis inversa?

Nuestros equipos de ósmosis inversa vienen con un kit de instalación que incluye todos los componentes necesarios, como tuberías, conexiones, grifo dispensador y filtros. Además, necesitarás acceso a una fuente de agua potable, como la tubería de suministro de agua fría y drenaje debajo del fregadero y un enchufe 110v, a su vez se recomienda contar con una presión suficiente de agua para el funcionamiento optimo del purificador.

6.- ¿Cuánto tiempo lleva la instalación de un purificador de ósmosis inversa?

El tiempo de instalación puede variar dependiendo de tu experiencia en instalaciones similares. En general, la instalación puede llevar desde 30 min a 1 hora.

7.- ¿Con qué frecuencia debo reemplazar los filtros del sistema de ósmosis inversa?

La frecuencia de reemplazo de los filtros dependerá de la calidad del agua de entrada y del tipo de sistema que tengas. Por lo general, los filtros se deben reemplazar cada 6  a 9 meses , mientras que la membrana semipermeable puede durar 18 meses o más y el filtro alcalino 1 año. Consulta las instrucciones para obtener recomendaciones específicas sobre el reemplazo de los filtros.

8.- ¿ Qué es lo que incluye en la caja del purificador?

- El equipo purificador Spring Water 

- Conexiones, accesorios y manguera necesaria de 5 metros

- Grifo

- Video de instalación (se envía digital)


9.- ¿Cada cuanto tiempo se realiza el envío de los filtros para el mantenimiento?

En la fecha programada según el sistema que adquieras, al contratar pregunta para obtener mas detalles del tiempo de cambio de filtros.

10.- ¿Qué incluye el servicio de mantenimiento?

-Envío de los los filtros en las fechas programadas y revisión del sistema completo, y soporte técnico ilimitado en nuestras áreas de cobertura.

-Soporte en todo momento.

11.- ¿Formas de Pago?

 Las formas de pago son a través de cargos mensuales a sus tarjetas Visa o Master Card o pagos semestrales por transferencia o en tiendas de conveniencia, si decides pagar de forma anual recibes una mensualidad gratis. 

12.- ¿Puedo pagar en efectivo?

Si puedes pagar en efectivo en nuestras tiendas de conveniencia afiliadas de forma semestral o anual, pero no aceptamos pago en efectivo por ningún motivo por parte de nuestros técnicos, no están autorizados a recibir ningún pago en efectivo.

13.- ¿Qué pasa si dejo de pagar?

Se suspenderá su servicio, y su equipo quedará sin funcionar y hasta que se realice el pago se reactivará su servicio. 

Items have been added to cart.
One or more items could not be added to cart due to certain restrictions.
Agregado al carrito
- Ocurrió un error al agregar al carrito. Inténtelo de nuevo.
Se actualizó la cantidad
- Ocurrió un error. Inténtelo de nuevo más tarde.
Eliminado del carrito
- No se puede eliminar este producto del carrito en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde.
WhatsApp